HAZTE MAYORISTA

Contamos con un servicio especializado para ofrecer a nuestros clientes productos de nuestra marca Dolce D´amore y sus líneas derivadas. Si estás interesado en distribuir nuestros productos en su almacén o punto de venta realice la activación de su cuenta de cliente siguiendo las indicaciones del siguiente video o dando en el siguiente botón.

Además tenga en cuenta leer nuestro reglamento de Mayoristas, el cual cuenta con una guía de información importante para nuestra relación comercial, allí encontrará los precios recomendados al público para nuestros productos.

DOLCE D'AMORE

REGLAMENTO MAYORISTA

  • Los pedidos son mínimo de $140.000
  • El cliente asume un total de $12.500 para Envió nacional ó $7.000 cuando es local (Medellín o área metropolitana), este valor lo factura la página a la hora de finalizar carrito de compra de cada uno de los pedido. El valor adicional lo asume Dolce D´ amore.
  • El tiempo de entrega es sujeto y establecido directamente por la transportadora seleccionada, Dolce D´amore enviará un correo electrónico con las indicaciones del envío y numero de guia al correo registrado en la página web.
  • Los comprobantes de pago se deben enviar al correo distribuciondolcedamore@gmail.com, el procesamiento y empaque del pedido es de 2 dias hábiles, sujeto y acorde a la cantidad de pedidos del día en curso.
  • Tenga en cuenta que deberá verificar la información de su ubicación completa para el envío.
  • De acuerdo a políticas de la empresa no es posible cambiar las etiquetas de nuestra marca, debido a que es registrada y esto va en contra de la protección a la propiedad intelectual.
  • Puedes hacer uso de nuestras fotos y todo el material fotográfico para publicaciones y ventas, siempre y cuando las mismas no sean editadas ni se omita el logo de la marca.
  • El soporte de la página, dudas e inquietudes puedes canalizarlas a través del Whatsapp o celular: 3147167382. (No para pedidos solo ayuda y soporte WEB) o correo electrónico distribuciondolcedamore@gmail.com